Este post se aleja de lo habitual, en cuanto a que comparto contigo una iniciativa que acabamos de lanzar en mi comunidad, la Región de Murcia.
Se trata de la Asociación Profesional de Marketing de la Región de Murcia, que nace con la marca Región de Marketing.
Es un proyecto tan ilusionante como ambicioso que pretende fomentar la cultura del marketing en la Región de Murcia, con la finalidad de que empresas, autónomos y profesionales consigan mejores resultados gracias a considerar y trabajar lo que el marketing supone.

Hace 1 año empezamos a trabajar en las bases del proyecto, y tras muchos debates y acometer las necesidades legales pertinentes, hace unos días presentamos Región de Marketing en sociedad.

Además tengo el honor y privilegio de ser el Presidente de esta asociación, con una junta directiva formada por directivos, empresarios, profesionales y docentes.

Te comparto una entrevista en la televisión autonómica de la Región de Murcia en la que expongo qué es Región de Marketing, otra entrevista en Metropólitan Radio Región de Murcia y por si te interesa también unos enlaces a diferentes artículos y noticias publicadas al respecto.

Leer noticia en:
Diario La Verdad
ExtraDigital
Murcia Empresarial
Murcia.com
Murcia Economía
TV Región de Murcia

Sigamos trabajando, muchas gracias por estar aqui.

Un abrazo,

Jacinto Llorca